Los mejores restaurantes de carne en la CDMX

Los mejores restaurantes de carne en la CDMX

Asador portátil

¿Sabes qué es lo mejor de un asador portátil? La capacidad de obtener deliciosa comida en casi cualquier lugar es una de las mejores opciones si tienes planeada una acampada con los amigos o la familia, una buena carne asada nunca es mala idea siempre es todo un placer comer una buena carne siempre que intentes ser amigable con el medio ambiente en especial en estas fechas, pero bueno entendemos que no siempre estás en el mood o tienes la energía para cocinar la carne hasta que quede en su punto exacto eso es perfectamente comprensible por lo tanto el día de hoy vamos a hacer un recuento por los mejores restaurantes de carnes en la Ciudad de México para que apenas sea quincena corras a conocerlos.

Antes de empezar cabe aclarar que el orden no tiene ninguna jerarquía, ahora sin más estas son las recomendaciones.

The Capital Grille. Es uno de los restaurantes especializados en carne más populares esta franquicia nació en Estados Unidos, más específicamente en Rhode Island. Su especialidad son las carnes añejadas en seco, sin duda cualquier persona que se llame a si mismo como un fanático de la carne tiene que conocer las delicias que sirven. Si estás interesado en conocerlo solo tienes que dirigirte a la Av. Paseo de la Reforma en el número 250 encontrarás este homenaje a la carne.

Fonda Argentina. Si hay una cultura que sabe de cortes de carne, además de la mexicana, es la argentina por lo tanto el puro nombre ya debería darte una idea de la calidad que vas a encontrar en este lugar. Su variedad de cortes es tan amplia que hay para todos los gustos. Lo mejor de todo es que es un lugar bastante accesible y si te juntas con otros amigos amantes de la carne encontrarás promociones que te permitirán disfrutar de la carne sin que tu bolsillo lo resienta su especialidad son los cortes término medio y tres cuartos. Si todo esto ya te hizo agua a la boca solo tienes que dirigirte al Viaducto Miguel Alemán número 80.

Sonora Grill Prime. Este lugar no puede faltar en cualquier lista de restaurantes de carne, este lugar maneja tres principales tipos de carne: prime, akaushi y orgánica. Y los tres los maneja de manera magistral es más cuando vayas ahí ponte tus pantalones más amplios para que comas cual vikingo después de ayuno. Si con esto ya te convencimos solo tienes que ir a Alfredo de Musset número 3 en Polanco.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bissino
Cómo elegir el mejor corte de carnetipos de asadoresVentajas de los calefactores ahorradores en tu hogar
Twitter Facebook Pinterest Linkedin
CONTÁCTANOS

ASADORES DE CARNE PARA JARDIN

Teléfono:
53645873
Celular:
5518044937

Teléfono:
53645873
Celular:
5518044937

Días y horarios de atención:
9 hrs a 14hrs y 16hrs a 20hrs. Todos los días

Nombre

Correo

Mensaje

PARRILLA DE ALCOHOL

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mandanos Whats App