Cómo elegir el mejor corte de carne

Cómo elegir el mejor corte de carne

Tipos de asadores

Los tipos de asadores que existen tienen muchos propósitos, pero sin duda alguna uno de los más comunes es para organizar una parrillada o armar una buena reunión para asar carne. La carne es una de las industrias más grandes y más rentables del mundo por lo que en esta ocasión vamos a recomendarte algunas cosas la primera es que consigas una parrilla ecológica lo antes posible así tu disfrute no interfiera con el cuidado del ambiente y una vez que lo tengas sigue leyendo este artículo por que vamos a decirte cómo elegir la mejor carne para tu parrillada así tu éxito será seguro.

Antes de elegir el menú vamos a darte un consejo, siempre ten en cuenta tu presupuesto, bueno ya sin más preámbulos a lo que vinimos:

  • El primer aspecto que debes tomar en cuenta es el lugar dónde la compres por más barata que sea, por más que tu creas que es la oferta de tu vida siempre asegurate que sea un lugar de confianza es mucho mejor si antepones la calidad al precio.
  • El olor es uno de los indicadores más confiables para verificar el estado de la carne, a pesar de que la carne cruda tiene un cierto nivel de acidez si el olor es demasiado fuerte y además percibes un olor agrio en adición a al acidez es una alerta roja que no debes pasar por alto.
  • La carne cruda siempre, siempre tiene color rojo un rojo vivo esto indica frescura, si el color es diferente o si ves que alguna parte del corte tiene un color negro ¡Alejate de inmediato! Es mucho mejor si no te acercas a ese pedazo de carne, más vale prevenir que lamentar.
  • La cantidad de grasa es una de las mayores ventajas, muchas personas cuando van a Wal-Mart u otros proveedores de productos cárnicos buscan el corte que tenga la menor cantidad de grasa, esto es un error ya que al momento de cocinarla la parte que se derrite primero es la grasa y mientras más tenga más suave y jugoso será el resultado final.
  • Obviamente todo lo anterior se ignora de inmediato si el corte esta mal empaquetado, en cuanto veas un error o un empaque roto ya no importa que tan rojo se vea ni que tan bien huela ese pedazo de carne ya estuvo expuesto a millones de bacterias que ponen en riesgo tu salud y la de tus invitados.
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bissino
Opciones para una parrillada vegetarianaasadores modernosasador portatilLos mejores restaurantes de carne en la CDMX
Twitter Facebook Pinterest Linkedin
CONTÁCTANOS

ASADORES DE CARNE PARA JARDIN

Teléfono:
53645873
Celular:
5518044937

Teléfono:
53645873
Celular:
5518044937

Días y horarios de atención:
9 hrs a 14hrs y 16hrs a 20hrs. Todos los días

Nombre

Correo

Mensaje

PARRILLA DE ALCOHOL

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mandanos Whats App