Opciones para una parrillada vegetariana

Opciones para una parrillada vegetariana

Asadores modernos

Los mejores asadores modernos no solo sirven para la carne si bien es cierto que el estereotipo de parrillada perfecta incluye carne también es cierto que la estadísticas de veganos van en aumento así que si la razón por la que no te atreves a organizar un asado es que eres vegetariano el día de hoy te vamos a presentar algunas opciones para un asado sin carne.

Los calabacines son una opción maravillosa ya que funcionan como acompañamiento y como platillo independiente además son muy fáciles de hacer solo necesitas unos calabacines frescos los cortas en rodajas, los puedes aderezar con aceite de oliva y los pones en el asador hasta que queden tan crujientes como quieras.

La próxima opción no solo es deliciosa sino que es bastante sofisticada y son champiñones al roquerfort. El primer paso es elegir hongo portobellos o champiñones de tamaño considerable una vez que los tengas solo tienes que vaciar el tronco después los rellenamos con una mezcla de queso crema con queso roquerfort y otras verduras de tu elección de esta manera las cocinamos hasta que el queso este derretido.

Este que viene es más acompañamiento que un platillo como tal, pero nunca esta de más tener un buen pan asado y si a las rodajas de pan les agregas un poco de aceite de oliva esto les da un particular sabor además de que quedan crujientes, pero no como el pan tostado sino que un sabor que solo se consigue en la parrilla. Una vez que estén dorados les agregas sal de mar con queso parmesano. No te arrepentirás.

Las papas al rescoldo son deliciosas y muy sencillas, nos parece que esta es la opción más sencilla ya que solo tienes que poner las papas con cascara sobre las brasa y dejas que el calor las cocine parejo, pero evitando que se quemen.

Las brochetas de verduras no pueden faltar son un clásico para la gente que no come carne solamente es poner los pedazos de verdura en un palo de brocheta que puedes aderezar con aceite de oliva, aceto balsámico y miel. Las mejores verduras para este tipo de aderezo son papas, zanahorias, batatas, cebollas, entre otras.

El último platillo del que vamos a hablarte es el caviar de berenjena y la receta es bastante simple solo tienes que hacer las berenjenas al rescoldo una vez que estén cocidas solo retiras la pulpa y la combinas con aceite de oliva, sal, pimienta, queso rallado y perejil picado.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bissino
Opciones ecológicas para objetos de uso diarioparrilla ecologicatipos de asadoresCómo elegir el mejor corte de carne
Twitter Facebook Pinterest Linkedin
CONTÁCTANOS

ASADORES DE CARNE PARA JARDIN

Teléfono:
53645873
Celular:
5518044937

Teléfono:
53645873
Celular:
5518044937

Días y horarios de atención:
9 hrs a 14hrs y 16hrs a 20hrs. Todos los días

Nombre

Correo

Mensaje

PARRILLA DE ALCOHOL

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mandanos Whats App