Opciones ecológicas para objetos de uso diario

Opciones ecológicas para objetos de uso diario

Parrilla ecológico

Una parrilla ecológica es solo un amanera que la gente esta teniendo de empezar a cuidar del medio ambiente. Lo cierto es que el estilo de vida sustentable ya no es solo una opción se esta comenzando a convertir en una necesidad. Por si aún no lo sabías la ONU lanzó una advertencia al mundo es ésta nos dice que si no cambiamos nuestro estilo de vida para el año de 2030 los cambios en el ambiente ya serán irreversibles es por eso que el día de hoy te vamos hablar de algunas opciones ecológicas para que reemplaces las cosas que usas a diario.

Primer y puede que esta ya te la hemos recomendado antes, pero en realidad no esta de mas recordártelo así que si tienes la mala costumbre de pedir bolsas para todo entonces deja de hacer eso tu nueva mejor amiga es la bolsa de tela no solo es reutilizable sino que suele ser mucho más resistente que el plástico en general además de que las bolsas del súper pueden tardar hasta 400 años en biodregradarse.

Otra de las opciones que te vamos a presentar son los cepillos de dientes hechos de bambú que por supuesto que vienen en una caja biodegradable la razón por la que el bambú no tiene tanto problema para volver al ambiente no como el plástico y aunque si contiene algo de plástico en las cerdas no son nada en comparación a la cantidad de basura que generan los cepillos de dientes. Hasta hace unos años solo se conseguían por internet, pero hoy también se encuentran en algunas tiendas departamentales.

El desodorante es otro de los productos que puedes cambiar por una opción ecológica que se encuentra en internet aunque si quieres un paso más allá existen muchos tipos de piedras naturales que se pueden utilizar como desodorante.

Este es un producto enfocado especialmente a las mujeres y yo se que ya saben a que me refiero a nada más ni nada menos que toallas femeninas reutilizables es una opción ecológica y que también puede encontrar por internet, aunque si quieres otra opción para tus días entonces también existe la copa menstrual la cual se lava para que ya no tengas que usar toallas y seguir creando basura.

Por último te vamos a contar acerca de los desechables ecológicos que están hechos a base de maíz nos parece importante que sepas que solo lo son sin son llevado a reciclar así que no olvides ser responsable con tus desechos.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bissino
Hábitos que dañan al ambientecalefactores ahorradoresasadores modernosOpciones para una parrillada vegetariana
Twitter Facebook Pinterest Linkedin
CONTÁCTANOS

ASADORES DE CARNE PARA JARDIN

Teléfono:
53645873
Celular:
5518044937

Teléfono:
53645873
Celular:
5518044937

Días y horarios de atención:
9 hrs a 14hrs y 16hrs a 20hrs. Todos los días

Nombre

Correo

Mensaje

PARRILLA DE ALCOHOL

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mandanos Whats App