Sistemas de calefacción

Sistemas de calefacción

Calefactor económico

Un calefactor económico es una parte del mundo de varios tipos de calefacción, es por eso que pasado el Día de la Tierra nos parecía importante hablar acerca de la variedad de sistemas de calefacción que existen de esa manera tomarás una decisión responsable no solo para tu bolsillo sino para el cuidado del planeta ya que la situación con respecto a este se ha tornado bastante grave por lo que las acciones deben ser tomadas lo más pronto posible. Bueno vamos a entrar ya al tema.

Puede que suene algo fuera de lugar hablar de calefacción a mitad de la primavera, pero lo cierto es que mientras más rápido lo hagamos las preocupaciones al final del año irán disminuyendo poco a poco, por si para este punto no sabes a que se refiere una calefacción, es un sistema diseñado para proveer de calor un espacio específico y es más que nada usado en invierno o en pocas palabras en lo opuesto al aire acondicionado.

Lo primero que debemos saber ya que es lo que sienta las bases para todo lo que viene después es que existen dos tipos principales de sistemas:

  • La calefacción eléctrica, su nombre se explica solo ya que este tipo de sistemas genera el calor a partir de corrientes eléctricas es el más usado en los hogares modernos . La gran ventaja que tiene este tipo de calefacción es que la energía que se obtiene es clasificada como energía limpia si tu casa es alimentada por paneles solares o algún otro tipo de energía sustentable entonces tu casa es bastante autosustentable, la única desventaja de este tipo de calefacción es que consumen una cantidad considerable de luz por lo que tu cuenta va a aumentar.
  • El otro tipo es la calefacción de gas, la cuál necesita de un combustible para funcionar. Obviamente esta fue la primera calefacción hasta que llegaron las eléctricas aunque ya no son tan populares sigue vendiéndose. En contraste a la calefacción que fue explicada anteriormente es que la energía no es limpia, esto es un problema debido a que la ONU ha advertido que el planeta se encuentra en problemas ya que las energías cuyo sistema se basa en la quema de combustibles deben de comenzar a cambiar así que informate acerca de otras opciones más amigables con el medio ambiente.

Por el momento estas son las dos grandes clasificaciones de dónde se deslindan todas las demás.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bissino
¿Has escuchado hablar sobre el calentamiento global?calefactores ahorradorestipos de asadoresAlgunos tipos de asadores
Twitter Facebook Pinterest Linkedin
CONTÁCTANOS

ASADORES DE CARNE PARA JARDIN

Teléfono:
53645873
Celular:
5518044937

Teléfono:
53645873
Celular:
5518044937

Días y horarios de atención:
9 hrs a 14hrs y 16hrs a 20hrs. Todos los días

Nombre

Correo

Mensaje

PARRILLA DE ALCOHOL

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mandanos Whats App