Características de los asadores modernos
Asadores modernos
Existen momentos que se deben de compartir con familia o amigos no tienen precio, pero recuerda que esas son las experiencias que siempre no gusta guardar en algún rincón de nuestro corazón y repetirlas cada vez que podemos porque nos dan mucho afecto y calor.
Muchos de experiencias tienen que ver con una comida, con sentarse alrededor de una mesa y degustar sabores o aromas que son placenteros para todos. Por eso, una parrilla provoca suspiros porque el hecho de cocinar carnes sobre las brasas ardientes es un evento que se celebra y crea lazos fuertes.
Muchas personas piensan que los asadores modernos están hechos de materiales poco resistentes, que se desmontan en un periodo corto y que no son resistentes a los efectos de la corrosión (más si vives cerca de la costa, por ejemplo).
Los asadores modernos y pequeños están marcado tendencia, este diseño inigualable demuestra que una carne asada puede llevarse acabo en cualquier espacio.
Si bien todo asador es propenso a deteriorarse (aspecto que depende mucho de que tan frecuente se utilice), debe de llevar un mantenimiento constante para que perdure. A continuación, te mostramos las características más comunes, con los cuales se ubican los asadores modernos como los Coleman:
Es probablemente el más novedoso desde hace varias décadas sus principales características son:
Impecable estética: apariencia cromada natural
Resistencia al desgaste: por la naturaleza del material no se corroe o destruye con facilidad
Es resistente al fuego: el acero inoxidable comienza a fundirse pasados los 800 º
Fácil limpieza: solo falta un poco de desengrasaste y la ingresa se desprende instantáneamente
Reciclable: al final de subida tiempo productivo puede ser fundido y utilizado para la creación de nuevos artefactos.
Si bien el hierro galvanizado aporta una superficie de cocción tradicional, los aditamentos que se le atribuyen a este mineral para su desempeño han sido eficientes. Sus características son:
- Excelente conductor del calor
- Dureza, el hierro reforzado se funde a una temperatura de 1220 ºC
- Naturalmente el hierro tiende a corroerse con facilidad a temperatura ambiente, es por esta razón que son muy resistentes, las varilla de una asador están cubiertas de una capa de zinc para procurar la longevidad del mismo.
- Son fáciles de limpiar característica brindada a los aditamentos minerales.
- Los mejor es que son reciclables, al final de su tiempo productivo puede ser fundido y utilizado para la creación de nuevos artefactos
Recent Comments