Los calefactores ambientales

Los calefactores ambientales

Calefactor ambiental

Los calefactores ambientales son unos de los productos de generación de calor más útiles que hay. Se pueden guardar en cualquier lado y calientan rápidamente. Además, marcas como Saivod o Rowenta han diseñado modelos que ahorran mucha energía. Un básico junto a los radiadores, los convectores y los termoventiladores.

Nosotros los consumidores siempre estamos buscando el sistema de calefacción de bajo consumo, con el afán de ahorrar dinero, así como disminuir el impacto ecológico que pueden llegar a tener. Podemos fijarnos simplemente en el etiquetado ecológico y confiar en los criterios de las autoridades que los han certificado. Pero supongamos que algo es ecológico cuando su impacto ambiental es neutro o incluso positivo, en otras palabras, que no daña al planeta.

Debemos saber diferenciar entre calefacciones económicas y ecológicas. Así pues, el gas natural o el gasóleo pueden ser baratos, pero generan cantidades importantes CO2 y otros gases. Por la misma razón, las calefacciones de biomasa no dejan de ser contaminantes, aunque más racionales. En cuanto a los sistemas alimentados eléctricamente, todo dependerá de cómo se obtiene esa electricidad.

Es por ello que realmente lo ecológico sólo será obtenido principalmente de energías fotovoltaicas son excelente para calentar su hogar si van conectadas a un buen sistema de calefacción. Las bombas de calor son otro sistema muy prometedor, que además también puede refrescar tu casa. Por otro lado, los principales inconvenientes de estas bombas tienen que ver con el mantenimiento, los ruidos que producen y que no generan un calor constante.

Así pues, los calefactores son utilizados para mantener a una temperatura agradable cualquier habitación en a que se encuentre. A continuación, algunas de las ventajas de utilizar un calefactor:

  • La ventaja más importante de tener un calefactor para dormitorio es que la habitación se mantendrá cálida mientras duermes.
  • Puedes controlar la temperatura la mayor parte del tiempo, solo tienes que nivelar los grados de acuerdo a tu preferencia. Si compras un acondicionador dual (frío-calor), lo podrás usar todo el año.
  • Podrás disfrutar de la habitación como habitualmente lo haces, leer, descansar, dormir, y vestirte sin sufrir frío.
  • Si tienes uno de fácil movilidad lo podrás llevar a donde quieras y sentirte cómodo en cualquier parte del hogar. Si lo usas en el baño, tendrás duchas placenteras sin tener que preocuparte al momento de la salida.
  • Los más pequeños del hogar se sentirán más cómodos al no tener que usar pijamas gruesas que provocan calor o malestar en la noche.
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

bissino
¿Porqué es urgente que conozcas las parrillas portatiles?parrillas ecologicasasadores pequeñosLos tipos de asador más comunes
Twitter Facebook Pinterest Linkedin
CONTÁCTANOS

ASADORES DE CARNE PARA JARDIN

Teléfono:
53645873
Celular:
5518044937

Teléfono:
53645873
Celular:
5518044937

Días y horarios de atención:
9 hrs a 14hrs y 16hrs a 20hrs. Todos los días

Nombre

Correo

Mensaje

PARRILLA DE ALCOHOL

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mandanos Whats App