¿Porqué es urgente que conozcas las parrillas portatiles?

¿Porqué es urgente que conozcas las parrillas portatiles?

Parrillas Ecológicas

Partidos de fútbol, graduaciones, cumpleaños, bautizos, fiestas al aire libre, días de camping ¿Qué tienen todas estas cosas en común? La respuesta es muy sencilla: que para cualquiera puedes preparar un delicioso asado sin embargo al vivir en la ciudad existen muchísimas cosas a considerar primero, como el medio ambiente, y esa es la principal razón por la cual te conviene conocer las parrillas ecológicas urgentemente. 

Acorde con un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en México la calidad del aire es mayormente malo a lo largo del año, las cifras son alarmantes y sin duda tenemos que hacer algo al respecto. Según el mismo estudio las ciudades más contaminadas son Monterrey, Toluca, Salamanca, León, Irapuato, Silao y la Ciudad de México, las estadísticas hablan por sí solas. Estamos hablando de que solo en la zona metropolitana nos pasamos más de 200 días al año respirando aire de mala calidad, pero no solo es en la zona metropolitana, sino que las grandes ciudades registran datos muy similares. Lo más grave del asunto es que no se ha presentado una mejora de esta situación desde hace casi una década y ya está comenzando a afectar la salud de la población, de hecho, la Institución Nacional de Salud Pública empieza a hablar de muertes provocadas por la presencia de partículas finas en el aire. 

La mayor parte de los agentes contaminantes provienen del excesivo uso del automóvil, las horas y horas que pasamos atrapados en el tráfico son un factor crucial ya que supone una quema de gasolina impresionante. Nos estamos acabando el planeta poco a poco. Y hablando de la quema de gasolina y del humo que ésta produce pasamos a los asados al aire libre, estos al usar carbón y en algunas ocasiones de líquido para iniciar el fuego todos los agentes químicos que estos contienen se transforman en humo que es fatal para el ambiente si a todo esto le agregamos que las parrillas tradicionales requieren de una cierta cantidad de tiempo para calentarse y poder ser usadas. Ese es tiempo en que se genera este humo que contribuye a la contaminación esto ha llevado a muchas familias a privarse del gusto de hacer un asado. 

Es por eso que se ha introducido al mercado con opciones ecológicas, de esa manera no habrá obstáculo alguno para darse un gusto de vez en cuando. La protección del medio ambiente no tiene que estar peleado con la comodidad ese es el objetivo de este tipo de productos, sin duda no verás resultados de un día para otro, pero los pequeños cambios son los que hacen las grandes diferencias a futuro. 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bissino
Los calefactores ambientales
Twitter Facebook Pinterest Linkedin
CONTÁCTANOS

ASADORES DE CARNE PARA JARDIN

Teléfono:
53645873
Celular:
5518044937

Teléfono:
53645873
Celular:
5518044937

Días y horarios de atención:
9 hrs a 14hrs y 16hrs a 20hrs. Todos los días

Nombre

Correo

Mensaje

PARRILLA DE ALCOHOL

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mandanos Whats App